Sin categoría, Uñas

Undercovered3, la nueva colección de Pink Gellac

Pink Gellac ha vuelto a sacar una nueva colección de esmaltes permanentes para este otoño con unos colores de lo más bonitos para poder lucir uñas antes de los guantes nos tapen nuestra manicura.

Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que Pink Gellac es una de mis marcas favoritas de esmaltes permanentes tanto por la variedad de colores que tienen (más de 100) y la relación calidad-precio.

Su nueva colección de esmaltes se llama Undercovered³ y está formada por siete colores de esmaltes muy bonitos y otoñales para recibir al otoño de la mejor manera posible. Los colores son: #223 Dusty Rose; #224 Soft Purple; #225 Shimmery Mauve; #226 Neutral Lila; #227 Peony Pink; #228 Creamy Mauve y #229 Berry Red.

Como en todas las colecciones que me envían, tengo mis colores favoritos que sé que voy a utilizar mucho y son el #225 Shimmery Mauve es un color morado-grisáceo pero con partículas doradas que hace ese efecto metalizado. Otro color que me encanta es el #226 Neutral Lila y fue el primero que me puse nada más recibir la colección, es un color nude muy bonito para cuando queremos llevar las uñas naturales y por último el tono #228 Creamy Mauve.

 

Si queréis comprar estos esmaltes sólo tenéis que ir a la página de Pink Gellac, www.pinkgellac.es y seleccionar colores por colección. Además ahora el 4º color, ¡sale gratis!

Os dejo también el link de una de mis primeras entradas en el blog explicando el paso a paso para aplicar estos esmaltes permanenteshttp://lulubeautytrends.com/esmalte-permanente-pink-gellac-paso-a-paso/

 

Animaros a probarlos y contadme vuestra experiencia con estos esmaltes. 😉

 

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *