Maquillaje, Sin categoría

Mi último descubrimiento beauty: High coverage concealer de Sephora

El corrector es ese producto de maquillaje que ha medida que cumples años se va haciendo indispensable en tu neceser. El trabajo, falta de sueño, estrés, hace que poco a poco vallan apareciendo las ojeras y bolsas alrededor de los ojos.

Descubrí este corrector de Sephora hace unas semanas y desde entonces se ha convertido en mi nuevo corrector favorito. Pero, ¿qué tiene que tener un corrector para que sea mejor que otro?

Pues tiene que cumplir ciertos requisitos cómo que tenga una cobertura media-alta, que tenga una buena duración y que no reseque la zona del contorno de ojos ya que hace que se marquen más las arruguitas y este corrector los cumple.

corrector sephora

Contiene aceite de aguacate, rico en vitaminas A, E y B con propiedades nutritivas y regeneradoras. Aceite de onagra y extracto de alga (Chlorella vulgaris) que previene la aparición de ojeras mediante la estimulación de la microcirculación cutánea periocular.

La duración cómo ya os decía es bastante buena, en la descripción del producto promete una duración de 10 horas.

No es de los correctores que más tiempo me han durado, pero lo compensa ya que durante el día noto la zona hidratada y no reseca la zona del contorno de ojos.

Otro punto a su favor es que dispone de 12 tonos para elegir el color que mejor se adapte a nuestro tono de piel.

Yo elegí el tono 20 Crème/Cream, cómo veis en la foto.

swatches corrector sephora 20 cream

El aplicador es tipo gloss, para mí el formato más cómodo ya que se hace más fácil la aplicación del corrector, pero tengo que deciros que al sacar el aplicador se queda mucha cantidad de producto y siempre tengo que estar escurriéndolo. Es el único fallo que tiene este corrector.

aplicador corrector sehora

 

Su precio: 13,95€.

 

Y vosotras, ¿lo conocéis? Dejadme vuestras opiniones en comentarios 😉

 

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *