Consejos y Trucos, Sin categoría, Uñas

The Cruise, la nueva colección de Pink Gellac

Que levante la mano a quien le queden sólo unos días para irse de vacaciones. Seguro que muchas de vosotras estáis contando ya los días, ¿verdad?

Desde que descubrí el esmalte permanente siempre voy a la playa con la manicura permanente echa ya que me asegura que durante una o dos semanas que este de vacaciones voy a tener la manicura perfecta tanto de las manos como la de los pies.

Pink Gellac, mi marca favorita de esmaltes permanentes, ha vuelto a sacar una nueva colección de esmaltes permanentes con unos colores perfectos para lucir uñas este verano.

La nueva colección ‘The Cruise’ está formada por siete colores: #216 Delicate Pink; #217 Wonderful Blue; #218 Adorable Lila; #219 Twinkle Star; #220 Pretty Pink; #221 Delighted Blue y #222 Amazing Pink. Os dejo los swatches de estos esmaltes.

swatches the cruise

Mis colores favoritos son el #217 Wonderful Blue, de hecho en cuanto me llegaron estos esmaltes no puede resistirme a ponérmelo, queda muy bonito. También me gusta mucho el color #219 Twinkle Star, con una base tono coral queda precioso y el tono #222 Amazing Pink.

wonderful blue

Las que me seguís en el blog desde el principio, sabéis que esta marca de esmaltes me encanta y he probado os aseguro muchas otras marcas.

Alguna de vosotras también me ha preguntado en comentarios que las uñas con estos esmlates no le duraban o se os desprendían. Bueno deciros que seguramente sea un error de aplicación, ya que yo sigo los pasos que ya expliqué en uno de mis post anterirores del paso a paso de estos esmaltes (link: http://lulubeautytrends.com/esmalte-permanente-pink-gellac-paso-a-paso/) y nunca he tenido ningún problema. En cualquier caso si tenéis alguna duda estaré encantada de responderlas.

colores pink gellac

 

¿Qué os parecen los nuevos colores de Pink Gellac? ¿Bonitos verdad? Pues estos colores los podéis conseguir en su página web www.pinkgellac.es.

Qué paséis unas felices vacaciones para las que os queden días como a mí y para las que no, ¡ánimo! Ya os queda menos 🙂

 

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

2 thoughts on “The Cruise, la nueva colección de Pink Gellac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *