Maquillaje

Teint Idole Ultra Wear 24H de Lancome, una base todoterreno

Lancôme ha querido celebrar el cumpleaños de su base de maquillaje Teint Idole Ultra 24H, renovando varias cosas, entre ellas su nombre, que ahora pasa a llamarse Teint Idole Ultra Wear.

Otra de las cosas que ha cambiado es el packaging, el envase sigue siendo opaco como la anterior pero han querido renovar el tapón haciéndolo negro y con la rosa dorada característica de la firma en la parte superior.

lulubeautytrends-teint-idole-ultra-wear

También han ampliado los colores, ahora ofrece 40 tonos diferentes para encontrar el tono ideal a nuestra piel.

lulubeautytrends-teint-idole-ultra-wear-tonos

Cuando me enteré que habían cambiado el packaging y el nombre me asusté por si habían cambiado también la fórmula, pero no (menos mal), la fórmula sigue siendo la misma que la anterior.

¿Y que la hace tan especial a esta base de maquillaje? Su duración 24H. Vale, nunca he estado maquillada durante tanto tiempo, pero si puedo decir que esta base, junto con la Double Wear de Estee Lauder, son para mí las bases que más duración tienen. Además es oil-free y tiene factor SPF 15.

Tiene una cobertura media-alta, pero sin hacer efecto máscara. Acabado sin brillos y un suave acabado mate.

Yo soy muy exigiente con las bases de maquillaje ya que la mayoría no me duran, se parchean o mi piel la acaba absorbiendo y a las horas apenas tengo maquillaje. Me hidrato mucho la piel antes de maquillarme y quizás sea ese el problema, que necesito bases de larga duración que me mantengan los brillos a raya para que me duren.

Con esta base y con alguna otra más (pocas), esto no me pasa. Estoy maquillada muchas horas al día y necesito que la base me dure sin retoques. Por eso esta es una de mis bases favoritas.

Quiero avisaros de que elijáis bien el tono de maquillaje. Coger exactamente vuestro tono, no seáis como yo, que coge un tonito más para no parecer tan blanca. Yo me compré el tono 03, un pelín más oscuro que mi tono de piel y me equivoqué. Una vez puesta, la base sube de tono, así que tener cuidadito!

La cantidad son 30ml, como la mayoría de las bases y tiene un  precio de 28,95€, con descuento.

 

Y vosotras, ¿ya conocéis esta base de maquillaje? Contadme vuestras opiniones. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *