Cabello, Sin categoría

Protege a tu pelo del sol | Mejores protectores solares para el cabello

Creo que no hace falta que os diga que el sol hace daño a nuestro pelo. Todas lo notamos cada verano después de pasar unos días en la playa nuestro pelo vuelve más áspero, quebradizo y dañado.

Pero esto lo podemos prevenir ya que existen en el mercado muchos productos para el cuidado del cabello en verano y al igual que nos aplicamos protección solar en nuestro cuerpo, deberíamos acordarnos también de nuestro cabello y poder disfrutar del sol y el verano sin temer las consecuencias

Aquí os dejo mis recomendaciones:

Solar Sublime L’Oreal

L'Oreal solar sublime

L’Oreal ha creado una línea de champú, mascarilla y protector solar para cuidar nuestro cabello en verano. Contiene un complejo llamado UV Mexoril S.O., que trabaja absorbiendo y bloqueando los rayos UV. Durante la exposición al sol protege al cabello con el spray protector invisible. Después recupera tu cabello con el Champú After-Sun y con su Mascarilla protectora solar con Aceite de Pracaxi que reconstruye la película hidrolipídica de la fibra capilar y la protege de los rayos UV.

Spray Protector Sun de Wella

protector solar spray wella

Es un spray bifásico donde en la primera fase contiene filtros UV y en la segunda fase, un complejo vitamínico para hidratar el cabello. Se aplica antes y después de la exposición solar.

Acondicionador Salerm 21

salerm 21

 

Acondicionador y mascarilla, el 2 en 1 que necesitas. Formulado con proteínas de seda, llegan hasta la médula del cabello reparando el daño. Protege al cabello frente al sol, cloro, salitre o calor. Tras el lavado aplica una avellana de medios a puntas. Si el cabello está muy dañado, aplícalo sobre el cabello húmedo unos 5-10 minutos y después acláralo.

Fotoprotector ISDIN Hair Fluid

 

 

fotoprotector isdin hair fluid

Spray protector hidratante de ISDIN que mantiene la hidratación, elasticidad y evita la sequedad y la decoloración. Se puede aplicar en cabello seco o mojado.

BC Sun Protect

bc sun protect

BC también ha creado toda una línea de tratamiento para proteger a nuestro cabello del sol. Triple protección: rayos UVA/UVB, pérdida del color y protección frente a los radicales libres. Formulado con Aceite de Monoï, nutre, suaviza y calma el cabello de los daños del sol. La Vitamina E protege al cabello de los radicales libres y la Tecnología Amino Cell Rebuild, penetra en el interior del cabello reparando la estructura interior de las células. Durante la exposición protege al cabello con su Aceite de Brillo resistente al agua y si no eres de texturas aceitosas, protege al cabello con el Spray Acondicionador. Después recupera tu cabello con su Champú y Mascarilla para reparar los daños producidos por el sol.

 

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

 

 

2 thoughts on “Protege a tu pelo del sol | Mejores protectores solares para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *