Maquillaje

Nuevos labiales Yves Saint Laurent Fall 2016

Septiembre siempre viene cargadito de novedades en maquillaje, pero este otoño YSL ha sacado unos labiales que no te vas a poder resistir.

ysl-vernis-a-levres-vinyl-cream-716

· VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM LIQUID LIPSTICK

Para mi es una edición mejorada de los famosos Pop Water. Mientras los Pop Water quedaban como su nombre dice con efecto mojado, estos aparte de ese efecto de hidratación, tiene un color mucho más intenso y pigmentado, además de la duración, que para ser un labial con acabado brillo me ha sorprendido muchísimo lo que dura.

Aquí os dejo los nuevos tonos (el 401 y 409 son mis preferidos ;))

3c7983ba-f3a1-4518-b097-f4e0a47214c6

· VOLUPTE TINT IN OIL

Se suman a la colección otros dos nuevos colores. Para quien no los conozca son unos tintes labiales formulados con cuatro aceites: aceite de albaricoque, cilantro, jojoba y maracuyá. Los labios quedan super hidratados y además cuando se retiran queda el color en los labios.

definitivo

· ROUGE PUR COUTURE THE MATS

Para mi los labiales en barra de YSL son los que más duración tienen y ya si son mates pues mucho mas aun. De esta colección me quedo con el marrón ya que el rosa y naranja los veo más colores de verano.

capturasdf

· TOP SECRETS LIP PERFECTOR

Si ya se que no es de la colección de invierno pero tenía que hablaros de este producto si o si. Es un tratamiento 3 en 1:

  • Nutre los labios
  • Los alisa ya que tiene un pequeño efecto peeling
  • Potencia el color de los labios

capturasdfs

 

1 thought on “Nuevos labiales Yves Saint Laurent Fall 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *