Maquillaje

Novedades maquillaje Lancome otoño 2016

Hola a tod@s!! Hoy os traigo las novedades que ha sacado Lancome hace una semana:

·Lancome Teint Idole Ultra Cushion

Es una base de maquillaje que al presionar con nuestra esponjita la redecilla, sale a la superficie el producto. Sale la cantidad exacta de producto que necesitamos. La cubertura se supone que es la misma que el maquillaje Teint Idole, pero a mi me parece que cubre un poquito menos.Está indicada para aquellas que le gusten los maquillajes naturales o para diario. La mayor novedad de este nuevo producto es el factor de protección, SPF 50!! Punto positivo para Lancome.

Lancome ya contaba con una base parecida, el Miracle Cushion. La diferencia entre los dos es que el nuevo maquillaje tiene una redecilla y el anterior era más una esponjita impregnada en maquillaje y la cobertura, que es algo mayor en el nuevo.

maquillaje-lancome-teint-idole-ultra-cushion

· Cushion Blush Sutil

Pues con esta misma tecnología “cushion”, Lancome ha sacado estos coloretes. Yo no soy muy fan de los coloretes en otras texturas que no sean en polvo, así que estos no me llaman tanto la atención. La textura, como el maquillaje, es acuosa, y algunos colores son un poco llamativos para mi gusto. Estos quedarían bien en bases poco cubrientes o incluso sin maquillaje, para hacer un efecto de rubor natural.

cushion-blush-all

Y vosotras, habéis probado ya los nuevos productos?

Dejarme vuestros comentarios!! Y no os olvidéis de suscribiros! <3

1 thought on “Novedades maquillaje Lancome otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *