Maquillaje

Novedades Essence 2016

¿¿Ya 1 de Octubre?? 😯 ¿Es sólo a mi o también a vosotras se os pasan los meses volando?

Empiezo el mes enseñándoos las novedades que ha sacado la marca de maquillaje Essence. No he puesto todas las novedades, sólo los productos que más me han llamado la atención porque sino sería un post muy largo (que ya lo es un poco).

Sobre la marca deciros que NO testa en animales (a ver si se aplican el cuento otras marcas).

Labios:

lulubeautytrends-essence-novedades

 

Son dos productos para el cuidado de los labios:

  • Efoliante de labios (01 kissing me softly): enriquecido con aceite de argán, elimina las pielecillas secas de los labios y los nutre.
  • Bálsamo de labios (make me pretty lip softener): bálsamo de labios enriquecido con manteca de aguacate.

lulubeautytrends-prebaselabios

 

  • Prebase labial perfect kiss (01 unstoppable kiss): prebase de labios enriquecida con aloe vera. Proporciona una base para la barra de labios y así evita que se mueva el color o pierna intensidad.

lulubeautytrends-essence-labiosvolumen

  • Volume on! Brillo de labios voluminizador: contiene mentol que proporciona un efecto voluminizador. También se puede utilizar como top coat para cualquier barra de labios.

lulubeautytrends-essence-labiosmate

  • Brillo de labios matt matt matt: textura mousse, acabado mate aterciopelado. Se parecen bastante en textura a los labiales de Maybelline Vivid Matte Liquid y los de Bourjois Rouge Edition Velvet.

lulubeautytrends-lapizmateessence

  • Barra de labios y perfilador mate 2 en 1: con un mismo producto puedes perfilarte los labios y pintarlos.

Ojos:

lulubeautytrends-prebaseojos-essence

  • Sombra y prebase 2 en 1: esta prebase hace que las sombras tengan más duración y además da al párpado un toque de color. Viene en dos colores, uno más amarillo y otro más rosado.

lulubeautytrends-essence-mascaras

  • Máscara voluminizadora rock’n’doll crazy XXXL: esta máscara de pestañas contiene fibras cortas, dando a las pestañanas mayor volumen y longitud.
  • The false lashes mascara dramatic volumen unlimited y the false lashes mascara extreme volume & curl: la diferencia entre estas dos máscaras de pestañas es el cepillo. La segunda además de dar volumen las curva.

lulubeautytrends-essence-lapizgel

  • Perfilador de ojos extreme lasting: esta no es una novedad, ya que lo que han echo con este producto ha sido cambiarle el formato. Es un perfilador de ojos de larga duración y resistente al agua. Os aseguro que este lápiz no se mueve para nada, muy bueno.

 

Bueno estas son algunas de las novedades de Essence! ¿Habéis probado ya algún producto? Dejarme vuestras opiniones en los comentarios! Y no os olvidéis de suscribiros!

<3 <3 <3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *