Belleza, Cosmética

Hydra Genius de L’Oreal | Mi experiencia

Voy a ser sincera, seré rara pero me cuesta mucho comprar un producto de gama baja o low cost sobre todo de tratamiento. Creo que cuando un producto tiene un coste más alto es por algo, así que cuando decidí comprar este producto “low cost” fue porque sentí que merecía la pena probarlo.

Para empezar lo que me llamó la atención de esta crema fue el packaging, el color y el formato me encantaron en cuanto lo ví. Después de probarla en mi mano me dí cuenta de cuanto se parecía a la crema Energie de Vie de Lancome que tanto me encanta y que ya escribí un post sobre ella hace tiempo (os dejo el link: http://lulubeautytrends.com/?p=347).

hydra genius loreal

Hydra Genius está formulada con Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Creo que está de más explicar todas las propiedades de estos dos ingredientes, pero para las que no lo sepan y de forma resumida, el aloe vera es un ingrediente con un alto poder hidratante y regenerante y el ácido hialurónico es una sustancia que tenemos de forma natural en nuestra piel y que con la edad se va perdiendo. En cosméticos ayuda a atraer y retener el agua de nuestra piel por lo que tiene un alto poder hidratante.

Pues hidratación es precisamente lo que necesitaba mi piel. Llevaba un tiempo con la piel más deshidratada de lo normal. Estaba utilizando el sérum Genifique de Lancome junto con la crema Mult-Active de Clarins y cada día notaba la piel más apagada. Siempre me ha ido muy bien Genifique pero ultimamente no notaba nada, hasta que decidí comprarme Hydra Genius y la cosa cambió. Como he dicho antes no soy muy partidaria de la cosmética “low cost” y no esperaba grandes resultados y quizás fue eso precisamente por lo que tanto me ha sorprendido.

hydra genius loreal

Como expliqué en mi anterior post L’Oreal ha sacado tres tipos de cremas para cada tipo de piel: secas y sensibles, mixtas y grasas y la que yo compré normal a seca. Decidí comprar la crema para piel normal a seca porque de las tres es la que tiene la textura más líquida y así utilizarla como sérum. Si, yo la utilizo como un sérum y después me aplico mi crema que en este momento es la de Clarins.

textura hydra genius loreal

¿Qué porque la utilizo como sérum si se supone que es una crema? Pues porque como he dicho antes tengo la piel deshidratada y esta crema al ser tan líquida se absorbe muy rápido, digamos que mi piel se la bebe y por eso necesito hidratarla un poco más. Desde el primer día que me la apliqué noté la piel más lisa y suave. Con un pamp es suficiente para todo el rostro y otra cosa que no puedo olvidarme de mencionar es el olor…huele increíble.

Bueno resumiendo, me parece un sérum muy hidratante y tanto para pieles secas, mixtas o grasas va genial ya que si tienes la piel seca o mixta lo puedes utilizar como sérum y para pieles grasas al ser la textura tan líquida no va a dar problemas en cuanto a grasa. También para la gente que no le gusten las texturas cremosas esta es una buena opción, ya que las tres cremas para los tres tipos de piel son muy acuosas y se absorben enseguida en la piel.

Cantidad: 70 ml

Precio: 9,95€ en casi todos los sitios

 

Si la probáis espero que me contéis vuestra opinión y si os ha ido tan bien como a mí. En el próximo post os hablaré de otro producto de las últimas novedades de L’Oreal así que estad atentas!

Suscribiros a mi Blog y dejadme vuestros comentarios abajo <3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *