Cosmética, Maquillaje, Sin categoría

He probado Synchro Skin Glow de Shiseido

Shiseido es una marca que me gusta mucho en cuanto a productos de tratamiento pero maquillaje la verdad, no había probado nada aún.

Conseguí probar esta base gracias a que me regalaron en una perfumería un botecito de muestra de esta nueva base Synchro Skin Glow.

synchro skin glow

¿Qué promete?

  • Sincronización con el estado de la piel: optimiza la luz adaptándose a los cambios de la piel durante el día. Permite que la piel mantenga un acabado luminoso e hidratado.
  • Sincronización con el tono de la piel: contiene un polímero corrector transparente y pigmento transparente EX que realza cualquier tono de piel y disimula las imperfecciones. Compuesto por Photo Smooting Pearl cubre las imperfecciones de la piel, como poros o líneas de expresión.
  • Aumenta el poder de autohidratación de la piel: contiene extracto de semilla de yuzu un antioxidante muy potente que ayuda a estimular el poder de la piel para autohidratarse favoreciendo la producción natural de ácido hialurónico.
  • SPF (Factor de Protección) 20.

Mi opinión

Acostumbrada a bases de maquillaje de cobertura media-alta, esta al ser la textura tan fluida no tenía muchas expectativas.

Utilizo bases de maquillaje de cobertura alta ya que paso mucho tiempo maquillada y por mi tipo de piel las bases que son algo más ligeras no me suelen durar y algunas de alta cobertura tampoco, pero eso ya es otro tema…

Aún así hay días que utilizo bases más ligeras y ahora que empieza el buen tiempo busco bases más ligeras pero que me aguanten.

Como decía, no tenía muchas expectativas ya que es una base de textura acuosa, pero me quedé bastante sorprendida ya que me aguantó bastante tiempo. Mucho más que otras bases de textura y cobertura similar.

Tiene una cobertura media-baja aunque esto ya lo habréis supuesto. Lo bueno, que se puede regular la cobertura, vamos que después de una primera aplicación se puede poner otra capa encima (cual pintura de pared).

 

synchro skin glow shiseido

El tono que tengo es el Neutral 3, ideal para pieles claras.

Esta base está disponible en 8 tonos, que al tener una cobertura baja se adapta muy bien a los diferentes tonos de piel. Os dejo la tabla de los diferentes tonos:

tonos synchro skin glow

Resumiendo, es una base de cobertura media-baja ideal para pieles con pocas imperfecciones o ninguna ya que no las va a cubrir por completo. Lo bueno de esta base, que se puede aplicar más producto y así conseguir más cobertura.

Ideal para aquellas personas que buscan una base ligera, que tenga una buena duración y que además hidrate la piel.

También esta base es ideal ahora que llega el verano y buscamos bases no tan pesadas y que además tengan factor de protección.

Ideal para pieles mixtas, mixtas-secas o secas, ya que este maquillaje es bastante hidratante. Para pieles grasas no lo recomiendo ya que es probable que al cabo de las horas salgan brillos o les produzca más grasa en la piel.

Cantidad: 30 ml

Precio: entre 34-50€, siempre dependiendo del sitio.

Y vosotras, ¿ya la conocéis? Contadme vuestras opiniones abajo.

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

 

 

 

 

3 thoughts on “He probado Synchro Skin Glow de Shiseido

  1. Its such as you read my thoughts! You seem to know a lot approximately this, such as you wrote
    the ebook in it or something. I believe that you simply could do with some percent
    to pressure the message home a bit, however instead
    of that, this is excellent blog. A great read. I will definitely be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *