Consejos y Trucos, Uñas

Esmalte permanente Pink Gellac, paso a paso.

¿Quién de vosotras no ha caído aun en hacerse esmalte permanente en las uñas? Seguro que muchas ya lo conocéis y ahora podéis hacéroslo en casa con este kit de Pink Gellac una marca que acaba de llegar a España con unos esmaltes de muy buena calidad.

Os dejo el link de la página de Pink Gellac:

https://www.pinkgellac.es/?gclid=CKbh3ZXh0NACFbEW0wodNhML4Q
lulubeautytrends-pack-pink-gellac

Ahora os explico el paso a paso de estos esmaltes. Una cosita, como yo ya tenía las uñas echas no podía hacer de “modelo” para el post, así que se las hice a mi prima (gracias Gema 🙂 ).  Lo más importante es que os quedéis con los pasos!!

PASO 1: RETIRAR CUTÍCULAS

Lo primero de todo es retirar bien las cutículas, ya sea con un empujador metálico o palitos de naranjo. Esto es importante ya que si no están bien retiradas las cutículas el esmalte se puede desprender de la uña en esta zona.

lulubeautytrends-pinkgellac-paso1

PASO 2: PULIR LA SUPERFICIE DE LA UÑA

Pulir la uña, no limarla!! Hay que quitar la grasa de la uña que tiene en la superficie, con un pulidor es suficiente y en todo caso con una lima de grano muy muy fino. Es importante en este paso no dañar la uña, ya que mucha gente se pasa limandola en superficie y luego cuando se quita el esmalte, tiene las uñas muy estropeadas.

 

lulubeautytrends-pinkgellac-paso2

PASO 3: PRIMER

El tercer paso es aplicar el primer. Pero diréis, ¿y que es el primer?, si no viene en el pack no será tan importante… pues estáis equivocadas, es imprescindible! El primer sirve para desengrasar la uña, este producto evita que en las próximas semanas la uña no produzca grasa y no desprenda nuestro esmalte. Si no aplicamos este producto, al día siguiente o a los pocos días el esmalte se desprende de la uña. Este producto es un líquido que no hace falta secarlo con lámpara, se aplica y se deja unos minutos secar al aire.

lulubeautytrends-pinkgellac-paso3

PASO 4: BASE

Lo siguiente es aplicar la base. Este producto si es necesario secarlo con lámpara. En la parte de abajo de los esmaltes, indican el tiempo que necesitan ser secados. El tiempo de secado de la base para lámpara UV es 30 segundos y LED 15 segundos, yo lo dejaría algo más de tiempo como mínimo 1 minuto en UV y LED 30 segundos. No os preocupéis si notáis que queda “pegajoso” después de secarlo, es normal y no os lo quitéis!

lulubeautytrends-pinkgellac-paso

PASO 5: COLOR

El siguiente paso es aplicar el color. El tiempo de secado en lámpara UV son 2 minutos y LED, 1 minuto. Estos esmaltes tienen muy buena cobertura por lo que no hace falta aplicar una segunda capa, pero ya cada una, como quiera hacerlo.

lulubeautytrends-pinkgellac-paso5

PASO 6: TOP COAT

Top coat o shine, que así lo llaman. El tiempo de secado lo mismo que para el color, 2 minutos en lámpara UV y 1 minuto en lámpara LED.

Notareis que después de secar el brillo sigue quedando la uña “pegajosa”, para quitar esto podéis utilizar un limpiador o cleanser que vende la misma marca, pero si no queréis gastaros más dinerito, podéis utilizar un quitaesmalte normal empapado en un algodón y pasarlo por encima.

lulubeautytrends-pinkgellac-paso6

Por último paso (este es opcional) es hidratar las cutículas. Podéis utilizar algún aceite específico para cutículas o crema hidratante si no tenéis. En este caso he aplicado la Crème Abricot de Dior.

lulubeautytrends-cremeabricot-dior

Pues estos son todos los pasos para haceros unas uñas permanentes en casa. Espero que os haya gustado este post y os haya servido de ayuda!! No os olvidéis de suscribiros al blog y agregarme a mis redes sociales!!

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

10 thoughts on “Esmalte permanente Pink Gellac, paso a paso.

  1. yo tengo la misma lampara que usas en el paso apaso. yo he comprado unos esmaltes, primer, top y base , lampara no porque tengo una igual ala de la foto de arriba. pues bien los probe y el resultado fue penoso, al dia siguiente la clienta se quitaba el esmalte como si fuera una pegatina, la verdad, quede descecionada totalmente.llame al telefono de atencion al cliente de la paguina y me dijeron que el problema era la lampara que como era de 48W lo tenia dejar menos tiempo en vez de 60seg .ahora lo he probado y lo he curado durante 30seg pero la verdad que tampoco dura ni dos dias. el top coat he puessto de otra marca porque el de esta marca de pink gellac no se limpia al terminar (eso dice en las instrucciones)pero si no lo limpias queda un poco pegajoso y se queda mate en fin que mi experiencia con estoos esmaltes no ha sido muy buena .si alguien me puede ayudaar o darme algun consejo se lo agradeceria ya que me gaste un dinero y no me atrevo a ponerlo por miedo de que se le quite al dia siguiente porque en el telefono de la paguina no me solucionan mucho la verdad.gracias

    1. Hola Ines, pues la verdad que es una pena si y te entiendo. No se que puede haberte pasado la verdad con estos esmaltes, pero yo en lo que pueda te voy a intentar ayudar. Solo preguntarte que si antes de aplicar el primer desengrasas la uña, imagino que si porque segun dices haces uñas y sabras como hacerlas pero solo era algo que queria preguntarte. Un saludo guapa

  2. Hola yo había dejado de pintarme con estos esmaltes porque me deja van las uñas super secas y se rompían muy fácil,pero ahora estoy probando con los esmaltes opi Gellac y me va genial estoy super contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *