Cabello

Elastic Keratin with Ginseng de Trendy Hair: recupera tu cabello con este tratamiento basado en el ritual ancestral japonés de alquimia capilar

Hace unos meses descubrí este tratamiento para el cabello basado en el ritual ancestral japonés de alquimia capilar, aplicado con tecnología de vanguardia que recupera el cabello desde la primera aplicación y además estimula su crecimiento.

Si sois de las que como yo, lleváis mechas o tinte, abusáis del secador, planchas de pelo y tenacillas, este tratamiento va a ser para vosotras un indispensable.

Su fórmula combina Keratina, Ginseng y Actiscent ® y promete obtener 7 beneficios en 7 minutos:

  • ELASTICIDAD: recupera la elasticidad del cabello gracias a un alto contenido de Keratina pura y extracto de Ginseng.
  • REJUVENECIMIENTO: efecto anti-edad para el cabello. Devuelve el brillo perdido a través de los años.
  • RECUPERACIÓN: restaura la superficie capilar desde la raíz hasta las puntas.
  • PROTECCIÓN: la Keratina crea una película que protege el cabello de los agentes externos como el frío, sequedad o el sol.
  • RECEPTIVIDAD: después del tratamiento, el cabello reacciona mejor a los productos cosméticos y los procesos de coloración y decoloración.
  • ELIMINACIÓN DE LA POROSIDAD: ideal para tratar la tricoptilosis (puntas abiertas).
  • CRECIMIENTO: gracias al Ginseng, el cabello mejora la capacidad de crecimiento.

lulubeautytrends-trendy-hair

Como se aplica

Primero, tienes que lavar el cabello, secarlo con una toalla para quitar el exceso de humedad y después, aplicar el tratamiento.

El tratamiento se compone de dos sobres que deben mezclarse en un bol NO metálico, hasta que se consigue una mezcla homogénea. Después, se aplica el producto en el cabello desde la raíz a las puntas como si fuera un tinte (yo me lo aplico con una brocha para tintes) y se deja actuar como mínimo 7 minutos (yo me lo dejo 20 minutos) y después lo aclaramos con agua. Recomiendan finalizar el tratamiento con brushing con secador o plancha (máximo 190ºC).

Las chicas que tengáis la raíz de pelo grasa no os preocupéis, no da nada de grasa a la raíz. Al igual, las chicas que tengan el pelo rizado, no hay ningún problema, el rizo no se pierde.

long

Este tratamiento no es el típico alisado brasileño o alisado japonés, no es un tratamiento tan agresivo como estos. Es un tratamiento indicado para hidratar, rejuvenecer y aportar elasticidad al cabello de manera más natural.

El pelo se ve mucho más sano, hidratado y con mucho brillo. Yo tengo el pelo muy fino y después del tratamiento noto como aumenta el grosor del cabello.

Recomiendan volver a aplicar el tratamiento 15 días después de la primera vez y después, una vez al mes de mantenimiento. Tengo que reconocer que como me veía tan bien el pelo no me lo hice a los 15 días, pero sí procuro hacérmelo una vez al mes o cuando noto mi pelo algo seco.

Dónde comprarlo

Yo suelo comprarlo en las tiendas Primor y cada sobre sale por 4,95€.

También he encontrado estas otras tiendas on-line donde poder comprarlos:

 

Y vosotras, lo habéis probado? Contadme vuestras opiniones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *