Maquillaje

Diorskin Forever Undercover, el nuevo corrector de Dior

Una de las últimas novedades para esta temporada de la casa Dior son los nuevos correctores Diorskin Forever Undercover, unos correctores con una alta concentración en pigmentos y una duración 8 horas.

El trabajo, los niños, estrés, falta de sueño, etc, hace que todo ello se acumule y aparezcan nuestras queridas amigas bolsas y ojeras.

Una de las maneras de mejorarlo es invirtiendo en un buen contorno de ojos y un buen corrector que oculte y disimule las ojeras y hoy os enseño este corrector que promete ser un corrector todoterreno.

Como decía al principio, es un corrector de alta cobertura, de larga duración y resistente al agua y sí, cumple lo que promete.

Yo soy muy exigente con el maquillaje ya que paso el día maquillada y busco productos que tengan una gran duración y por supuesto cobertura y es cierto que cumple lo que promete ya que dura todo el día sin moverse y no marca las arruguitas del contorno de ojos. Eso sí, yo me aplico siempre contorno de ojos para hidratar la zona ya que al ser un corrector de alta cobertura normalmente tienden a secar la zona del contorno más que otros correctores de cobertura media o baja, así que si os animáis a probarlo no os olvidéis de hidratar antes el contorno de ojos.

Viene en formato tipo gloss con un aplicador en forma de esponjita, para mí el formato más cómodo ya que se hace más fácil la aplicación del corrector.

 

Pero lo mejor de estos nuevos correctores es la variedad de colores que tiene, en total 8 tonos para elegir el que mejor se adapte a nuestro tono de piel.

  • 020 Light Beige
  • 022 Cameo
  • 030 Medium Beige
  • 033 Apricot Beige
  • 040 Honey Beige
  • 050 Dark Beige
  • 060 Light Mocha

 

Contiene 6 ml y su precio está entre 25-30€.

 

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *