Belleza, Cosmética

Descubre todas las novedades de L’Oreal Skin

Me gusta contaros las novedades que van sacando las marcas, pero claro, no os puedo escribir sobre todos los nuevos productos que sacan porque sino este sería un blog sólo de novedades. Lo que me gusta es contaros las novedades que a mí más me llaman la atención y esto es precisamente lo que me ha pasado con la nueva línea de productos que ha sacado L’Oreal.

lulubeautytrends-novedades-loreal-skin-1

Hace un tiempo que L’Oreal no sacaba novedades en cuanto a cuidado facial se refiere. Sí ha sacado algún producto anti-edad y las famosas mascarillas de arcillas puras que tanto me habéis escuchado hablar, pero eran productos sueltos. Esta vez L’Oreal me ha sorprendido sacando varios productos para la limpieza facial y de tratamiento. ¿Queréis conocerlos? Ahí van 😉

Gel Arcillas Puras

lulubeautytrends-cleanser-arcillas-puras-loreal

Son geles limpiadores que combinan 3 arcillas puras con otros ingredientes (carbón, eucalipto y alga roja). El primero es el Gel Efecto Detox que contiene carbón. Para pieles apagadas, promete iluminar y purificar la piel. El segundo es el Gel Purificante con extracto de eucalipto, limpia purifica y reduce el exceso de sebo, perfecta para pieles grasas. El último es el Gel Exfoliante, con extracto de alga roja, minimiza los poros y por supuesto, exfolia. Recomiendan utilizarlo a diario, pero es más aconsejable dos o tres veces a la semana.

Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas

lulubeautytrends-crema-desmaquillante-loreal

Las Yonkis de la cosmética como yo, ya conoceréis los bálsamos desmaquillantes en aceite como el de Biotherm, The Body Shop, etc. Bien, pues este es también un bálsamo desmaquillante pero en lugar de ser aceite, es en crema. No os cuento nada más que pronto escribiré un post sobre él.

Leche de Limpieza Flores Delicadas

lulubeautytrends-leche-de-limpieza-flores-delicadas-loreal

Leche desmaquillante con propiedades calmantes. Elimina el maquillaje, nutre y suaviza la piel. Me gusta la textura de esta leche, ya que es un poquito más espesa que otras leches desmaquillantes.

Tónico Flores Delicadas

lulubeautytrends-tonico-flores-loreal

Después de la leche limpiadora no puede faltar el tónico, ¿verdad? Pues L’Oreal también ha sacado dos tipos de tónico, uno para pieles normales-mixtas y otro normales-secas.

Agua Micelar Pieles Sensibles

lulubeautytrends-agua-micelar-pieles-sensibles-loreal

El packaging no es exactamente así aquí en España, ya que el bote es más redondito y el tapón es rosita. El agua micelar está de moda aunque a mí no me terminan de convencer del todo. Esta agua micelar está compuesta por agua purificada, micelas por supuesto y glicerina que hidrata y suaviza la piel. Sin perfume, sin alcohol y sin parabenos.

Hidra Genius

lulubeautytrends-loreal-hidra-genius

Y este es mi producto favoritísimo de todas las novedades. Si me habéis estado siguiendo sabréis que una de las cremas que adoro es la Energie de Vie de Lancome. Es una crema líquida que combina serúm y crema. Os dejo el link por si queréis saber más: https://lulubeautytrends.wordpress.com/2016/09/14/energie-de-vie-de-lancome/

Bueno pues L’Oreal ha querido sacar también una crema líquida con extracto de Aloe Vera y ácido hialurónico. Hay una crema para cada tipo de piel: seca-sensible, normal y mixta-grasa. Cada una tiene diferente textura, para pieles secas la textura es más espesa. Para pieles normales (y la que me encanta) la textura es tipo sérum, muy líquida y para pieles mixtas-grasas la textura es algo más espesa pero cuando te la aplicas es como agua.

 

¿Qué os parecen las novedades de L’Oreal? A mí me han encantado y como no, he caído comprado algún producto. Pero de ellos os voy a hablar en el próximo post y os contaré todo sobre ellos y si merecen la pena o no. Nos vemos esta semana <3 <3 <3

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *