Sin categoría, Uñas

Candy Couture, la nueva colección primaveral de Pink Gellac

Si, hoy por fin damos la bienvenida a la Primavera. Se acabó el frío, los abrigos, las bufandas, los guantes y a todos nos apetece ponernos prendas más alegres y coloridas y como no, de lucir manicura.

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de esmaltes permanentes Candy Couture de Pink Gellac para lucir uñas esta Primavera.

La colección consta de siete esmaltes:  #209 Sugar White; #210 Tangerine Red; #211 Tiffany Blue; #212 Bubblegum Pink; #213 Juicy Yellow; #214 Cosmopolitan y #215 Cloudy Blue.

Como veis unos colores muy dulces y primaverales para alejarnos definitivamente del Invierno.

Me gustan todos pero tengo mis favoritos y son el color #210 Tangerine Red, es un color entre rojo y naranja fosforito muy llamativo que en verano con la piel morenita tiene que quedar precioso. También el tono #214 Cosmopolitan, un tono coral perlado precioso y el color #215 Cloudy Blue, un color gris con un toque de azul muy original.

Seguro que ya conocéis la manicura permanente y muchas de vosotras se la ha hecho en alguna ocasión y muchas ya tenéis el kit con lámpara para hacéroslo en casa, ¿a que si?

Y las que no lo tengáis, ¿a qué esperáis? Pink Gellac tiene varios Kits de manicura permanente que podéis elegir según vuestras necesidades.

Si queréis saber como se aplican estos esmaltes paso a paso, hace tiempo escribí un post explicándolo todo, os dejo el link: http://lulubeautytrends.com/esmalte-permanente-pink-gellac-paso-a-paso/

Chicas ya no tenéis excusa para lucir unas uñas perfectas y coloridas durante 14 días!

Recordar suscribiros a mi blog para estar al tanto de todas las novedades y seguidme por mis redes sociales:

Facebook: @lulubeautytrends

Instagram: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *