Cosmética, Cuerpo

Autobronceador St. Moriz Self Tanning Mousse

El verano está a la vuelta de la esquina y ya no queda nada por cambiar las camisetas de manga larga por las de manga corta y los pantalones largos por los cortos y para las que todavía no hemos podido ir a la playa ni a la piscina a coger moreno, no nos queda otra que autobroncearnos.

Descubrí este autobronceador hace más de un año. Me llamó la atención porque tanto el packaging como el nombre es sospechosamente parecido a los famosos autobronceadores St. Tropez, pero la diferencia de precio es importante por eso decidí en comprarlo ya que si no me funcionaba bien tampoco perdía mucho.

El principal problema de los autobronceadores y la razón por la que les tenemos tanto miedo es que algunos de ellos te pueden dejar naranja como un Risketo y a parches o en el peor de los casos las dos cosas, como a mí me ha pasado en más de una ocasión, pero después de mucho probar creo que este autobronceador de St. Moriz es el mejor que he probado hasta ahora, os cuento un poco sobre él.

autobronceador st.moriz

St. Moriz tiene varios tipos de autobronceadores en diferentes texturas: mousse, spray y loción. Yo elegí la mousse ya que he probado otros en esta textura y son los más cómodos de aplicar.

Este autobronceador lo podéis encontrar en dos tonos: medio y oscuro. Yo me compré el oscuro a pesar de que soy bastante blanquita y la verdad no deja un tono excesivamente moreno.

La textura como ya he dicho es una mousse que va incrementando el bronceado durante las siguientes seis horas y después de ese tiempo nos tenemos que duchar para quitar el exceso de producto.

Normalmente me lo dejo más de seis horas, de hecho me lo aplico por la noche y a la mañana siguiente me ducho para quitar el exceso y si, podéis estar tranquilas que si os lo dejáis más tiempo del indicado no os quedáis morenas como un Conguito.

Este autobronceador también me lo aplico en el rostro y para nada queda a parches o a la rayas.

Se absorbe muy rápido, por lo que no hay que esperar mucho tiempo para vestirse, eso sí no os pongáis ropa blanca porque sí que la puede manchar.

Otra cosa que me llamó la atención al usarlo es que no deja olor a autobronceador, quizás un poco, pero no un olor muy fuerte como con otros autobronceadores de otras marcas. Además contiene Vitamina E y aceite de Oliva para hidratar la piel.

Cómo aplicarlo

  • Recomiendo que os exfoliéis la piel un día antes y la hidratéis con crema, sobre todo las zonas más secas (rodillas, codos, pies y tobillos).
  • Utilizar un guante especial para aplicar este autobronceador ya que el bronceado va a quedar más uniforme y también evitáis que se os manchen las manos. Otra opción es aplicarlo con guantes de latex, pero el bronceado no va a quedar tan uniforme.
  • Es importante agitar bien el producto antes de aplicarlo.

guante autobronceador st.moriz

Os dejo el link a este vídeo del canal de St. Moriz en Youtube para saber cómo se aplica: https://www.youtube.com/watch?v=u4cPYZAgc58

¿Duración? Se mantiene el moreno durante varios días, pero claro con cada ducha se va perdiendo algo de tono. Normalmente me lo vuelvo a aplicar a la semana siguiente.

Mi recomendación para que no se os valla el color tan rápido es que os apliquéis una loción de bronceado progresivo, más o menos cada dos días.

Contiene 200 ml y su precio 8,95€.

Ya sabéis, si queréis tener este verano un bonito tono de piel o no os da tiempo poneros morenas para algún evento, esta es una buenísima opción.

 

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *