Cosmética, Sin categoría

Aquasource Everplump Night de Biotherm

Ya sabéis que dormir es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen y si además lo complementamos con algún producto específico de noche podemos potenciar y mucho ese efecto “buena cara”.

Aquasource Everplum Night es la última innovación de Biotherm para hidratar en profundidad la piel mientras dormimos pero sobre todo en la oscuridad (nada de dormir con luces encendidas), os cuento por qué.

Entre sus ingredientes se encuentra un alga que se cultiva en la oscuridad y es especialmente activa en ausencia de luz cuando libera “generadores de energía” que estimulan las células y favorece la recuperación y el fortalecimiento cutáneo. Aquasource Everplump Night incluye otros ingredientes como Blue Hyaluron™, un ácido hialurónico voluminizador nacido de la biología acuática y también su famoso Life Plankton™, presente en todos los productos de Biotherm que ayuda a aumentar los niveles de hidratación de la piel.

 

textura aquasource night

Su textura es gelatinosa o como dice la firma con “memoria de forma” ya que se adapta al rostro para formar una segunda barrera cutánea que ayuda mantener la hidratación durante toda la noche.

Su color es entre azul y negro translúcido pero no os preocupéis ya que este color se obtiene por sus extractos naturales sin recurrir a colorantes sintéticos. Además su fórmula esta libre de parabenos y siliconas.

La firma vende este producto como mascarilla nocturna pero esta se puede utilizar todas las noches. Algunas mascarillas nocturnas de otras firmas recomiendan utilizarla una o dos veces por semana o durante una semana como tratamiento intensivo.

 

textura everplump night

Lo que más me llamó la atención fué el color de la mascarilla y la textura gelatinosa, pero una vez que lo repartes entre las manos es como si se fundiera y se volviera agua. De hecho cuando te lo aplicas en el rostro te deja la sensación de tener la cara mojada.

El producto se absorbe bastante rápido en la piel y deja una sensación de frescura e hidratación, pero lo mejor es a la mañana siguiente, la piel se nota más hidratada y luminosa.

Este producto no es un tratamiento antiedad ya que no trata arrugas profundas, en todo caso líneas de expresión ya que muchas se forman por deshidratación de la piel.

Es un buen tratamiento nocturno para rehidratar la piel en aquellas personas con falta de hidratación, lo recomiendo muchísimo.

Además es un producto que cunde mucho ya que con poca cantidad da para todo el rostro.

Contiene 75 ml y su precio ronda los 36-37€ dependiendo del sitio.

 

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

2 thoughts on “Aquasource Everplump Night de Biotherm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *