Sin categoría

Mi aliado contra el sol, Hydrabio Agua hidratante SPF 30 de Bioderma

Llevo un tiempo dándome cuenta del daño que hace el sol a nuestra piel ya no solo por lo mucho que envejece no protegernos bien del sol, sino por el temido cáncer de piel.

Sinceramente nunca me he preocupado en aplicarme protección solar a diario. En verano claro que sí, pero el resto del año la verdad ni me acordaba.

Todas las cremas solares me parecen muy pesadas de llevar y tener que entretenerme en dar otro paso más a mi rutina diaria de productos no me apetece.

Pero el año pasado ya descubrí este spray protector de Bioderma, para mí la alternativa perfecta a las cremas solares. Si las texturas de las cremas no te convencen pero quieres protegerte contra los rayos del sol este spray protector te va a encantar.

Hydrabio Agua hidratante SPF 30 es, como su nombre dice un agua hidratante con filtro solar SPF 30 PA++. En mi anterior post sobre las BB Creams de Skin 79 os hablé sobre que significaba la nomenclatura PA, así que como no quiero repetirme os dejo el enlace a mi anterior post para que le echéis un vistazo http://lulubeautytrends.com/comparando-bb-creams-skin-79-moisturizing-purple-super-plus-vip-gold-super-plus/

Este agua hidratante contiene también dos complejos patentados:

  • Aquagenium® que asocia Vitamina PP y extractos de semilla de manzana que estimula la piel para que se hidrate ella misma de forma contínua.
  • Cellular Bioprotection® que asocia Ectoína y Manitol con lo que consigue proteger el ADN de la piel en un 99% y que además estimula las defensas de la piel.

Está indicada para todos los tipos de piel y además es perfecta para pieles sensibles ya que no contiene alcohol, perfumes y parabenos. 

Si eres de las que como yo te maquillas a diario, es perfecto porque fija el maquillaje, eso sí tenéis que esperar un ratito a que se absorba bien en la piel.

¿Cómo se aplica?

  1. Agitar bien el envase antes de aplicar.
  2. Vaporizar 4 veces (o las que queráis) a unos 20 cm del rostro con los ojos cerrados.
  3. Dejar secar 20 segundos sin extender.

¿Precio?

Sobre los 12-13 euros.

Y vosotras, ¿la conocíais? Contadme vuestras opiniones!

Instagram: @lulubeautytrends

Facebook: @lulubeautytrends

Twitter: @LuluBeautyT

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *