Belleza, Cabello, Cosmética

7 productos que he descubierto en 2016

Otro año que termina y como nos pasa a tod@s, nos da por mirar atrás. Por ello hoy os enseño los productos que más me han impresionado este año 2016 y que seguramente no dejaré de usarlos durante el próximo año.

Los productos que voy a poner no van a seguir un orden de preferencia ya que no sabría decir cual de todos me gusta más! Aquí va mi lista:

1.- Mascarillas coreanas de un solo uso

¿Quién no conoce ya estas mascarillas? ¿Esas que cuando nos las ponemos parecemos unos bichos horribles  y que cuando la retiramos la piel está mucho más iluminada e hidratada?

lulubeautytrends-mascarillas-coreanas

Yo desde que las descubrí, no puedo estar sin ellas. Hay tantos tipos de mascarillas y son tan económicas que dan ganas de probarlas todas! Mis preferidas son las de TonyMoly y Missha.

 

2.- Trendy Hair Elastic Keratin With Ginseng

Para mí, el mejor tratamiento para el pelo que he descubierto este año. Yo que llevo mechas y no puedo separarme de la plancha del pelo y las tenacillas, este es el tratamiento que mejor recupera mi pelo.

 

lulubeautytrends-trendy-hair-keratina

 

3.- Máscara de pestañas Le Volume de Chanel

Yo que odiaba las máscaras de pestañas con el cepillo de silicona y ahora no puedo dejar de utilizar esta máscara de Chanel. De todas las máscaras que he probado este año esta ha sido la que más me ha gustado. Da volumen a mis pestañas, pero sobre todo, las mantiene arriba, sin que se caigan con las horas.

lulubeautytrends-le-volume-chanel

 

4.- Autobronceador St. Moriz

La verdad que no me importa estar blanca en invierno, pero un tonito o dos más de color en la piel pues siempre queda más bonito y sabiendo el daño que hace el sol en la piel, con más razón he empezado a utilizar autobronceadores. En concreto este de St. Moriz, en formato mousse. Me lo aplico una vez a la  semana o cada dos semanas, y me broncea la piel con un acabado muy natural, incluso por el rostro, el acabado es natural, eso si, antes de aplicármelo me exfolio bien la piel! Es un autobronceador muy económico, de buena calidad y cunde muchísimo, así que lo seguiré usando en el próximo año.

lulubeautytrends-autobronceador-st-moriz

 

5.- Iluminadores The Balm

Este año ha sido sin duda el año del Contouring y del Strobing que para las que no lo entiendan el Contouring es contornear el rostro con correctores claros y oscuros y Strobing es iluminar el rostro con iluminadores, como este de The Balm. Me gusta mucho la luminosidad que da al rostro sobre todo cuando me lo aplico encima de las mejillas. Tengo varios iluminadores, pero este en concreto es el que más utilizo ya que queda, dentro de lo que cabe, natural en comparación con otros que se notan más.

 

lulubeautytrends-iluminadores-the-balm

 

6.- Aceite desmaquillante

Desde que descubrí el aceite facial desmaquillante y la doble limpieza ya no quiero desmaquillarme con otro producto. Yo, que me maquillo a diario me encanta lo bien que desmaquilla el rostro. Ahora tengo este aceite de Shiseido pero cuando le acabe probaré con otro aceites desmaquillantes.

lulubeautytrends-elixir-superieur-shiseido

 

7.- Ampollas Martiderm Photo-Age

Como dije en el post que escribí sobre ellas, estas son mis ‘ampollas milagro’. Cuando me las aplico mi piel está más luminosa, hidratada, reparada,etc. Las seguiré utilizando el próximo año y el siguiente, el siguiente….

lulubeautytrends-ampollas-martiderm-photo-age

 

Pues estos han sido mis 7 descubrimientos de este año. ¿Y los vuestros? ¿Qué productos os han robado el corazón este año? Hasta pronto! <3 <3 <3

 

 

4 thoughts on “7 productos que he descubierto en 2016

  1. Las mascarillas y los iluminadores de the balm han sido de mis descubrimientos también 😛 y en cuanto a máscaras de pestañas me quedo con la de guerlain, pero ahora tengo curiosidad por la de Chanel 😁 muy buena entrada bonita 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *